miércoles, 20 de marzo de 2013

Regando mensajes

Hoy en la mañana una persona
me dijo algo muy cierto.

"Hay personas que sólo piensan

en hacer las cosas, y se quedan en eso,
en pensamientos".

No tengo nada en contra

de los pensamientos,
pero algo de lo que estoy seguro
es que, no son reales...
hasta que los pongas acción.

Hasta ahora,
mi forma de transportarme
al trabajo, es en bicicleta.
Me cuelgo mi mochila
a la espalda
y comienzo a pedalear.


Hace días pensé
en llevar un mensaje escrito
atrás de la mochila
que llevo todos los días
al trabajo.
Hoy lo hice.

Aquí les comparto
en un fotografía, 

el primer mensaje
que lleve por mi
trayecto al trabajo.

Anímate a llevar un mensaje positivo.
Tú eliges la forma,
lo importante es crear reflexión
y sobre todo felicidad.


¡Qué tengan buena noche!





No hay comentarios:

Publicar un comentario