miércoles, 23 de abril de 2014

¡Arriba Tampico!

Llegar a mi ciudad y saber que esta pasando por una situación muy complicada, es realmente triste.

Tampico, era un puerto muy tranquilo, en donde todos decían que no había nada que hacer.
Era una ciudad "aburrida", pero en realidad, como extraño ese Tampico.
Esas madrugadas en donde podíamos regresar a nuestras casas a las 4:00 a.m. sin ningún problema, esas noches en las que podíamos llevar serenatas, o simplemente estar sentados afuera de la casa de algún amigo, ahora, ni en el día es seguro salir.

No vengo a amargarte con un texto depresivo.
Sólo quiero decirte a ti, que eres de Tampico-Madero-Altamira... que NO TE GOBIERNE EL MIEDO. No dejemos de hacer cosas tan simples como ir a la tienda, ir a visitar a una amigo, ir a cenar, jugar en el parque, reunirnos en familia. Estoy consciente de que hay que tener precaución, y no exponernos; se que ha habido semanas en las que estas "personas" hacen casi imposible ir a la escuela o al trabajo, esto es verdaderamente triste.
En fin, hay que vivir, pero también hay gente que nos quiere y siempre nos espera en casa, por eso hay que cuidarnos. Pero no hay que dejar que NOS GOBIERNE EL MIEDO.

Fuerte abrazo.




2 comentarios:

  1. o de jugar hasta tarde en el parque o cancha de la colonia, echando la "reta" con la iluminación un poco opaca de las contemporáneas lamparas, en completo sosiego disfrutando un rato agradable con amigos. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Cosas tan simples como disfrutar lo que hacemos de corazón.
      En fin, a seguir viviendo.

      ¡Saludos!

      Eliminar