miércoles, 27 de marzo de 2013

Amaneces más hermosa siempre


Me despierto a las siete;
siete y media u ocho,
que más da.
El caso es que me despierto
y pienso en ti; en nosotros.
La vida pasa muy rápido,
no es ninguna clase de queja,
es la realidad.
Y esa realidad me hace amarte
cada día como si fuera la primera
ves que te ví.

Recuerdo que lucias hermosa,
como ahora.
Es verdad que tiene tiempo
que no te veo,
pero yo se que amaneces
más hermosa siempre.

Ayer, te escuchábas bellísima
cuando hablabas de Dios.
Cada palabra tuya tiene tu nombre,
tu sonrísa y mi atención.
Ay amor,
los dos sabemos
que podemos vivir
el uno sin el otro.
Pero hay algo inmerso
en nuestros lazos
que nos hace amarnos
más allá de nuestro entendimiento.

No sé, hoy me desperté y te ame más.
A pesar de la distancia,
A pesar de la frontera,
A pesar de mi pensar
y a pesar de lo que sea.
Sé que TE AMO
y te amaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario