jueves, 10 de enero de 2013

Mañana Perfecta


No hace mucho estaba componiendo en mi habitación
tratando de escribir algo, y siendo sincero no recuerdo
sobre que quería hablar en esas líneas que intentaba
componer ese día.
Sólo recuerdo que tenía a lo menos una hora y media
tratando de escribir algo, sobre lo que tal vez no sentía
en ese momento. Entonces entendí que estaba forzando
algo en mi interior, trate de relajarme, hice una que otra
cosa... tome mi guitarra y comenzó a fluir todo.

A lo que voy con esto es que, muchas veces creemos
que la inspiración no esta, no llega, y en realidad
hay veces que no llega. Pero si estamos ahí, intentado,
en algún momento posiblemente llegue, tal vez no será
ese día, pero en algún momento te llegará.
Lo importante es que te encuentres hablándole a la
inspiración y que le digas: !Aquí estoy!.

"Mañana perfecta" tal vez no es la mejor canción
del mundo, pero a mi me tiene contento.
Me saca una sonrisa, y es algo totalmente diferente
a lo que he escrito.

Como dije en mi anterior publicación, con esta canción
me permití incursionar en la cinematografía.
Tal vez con recursos limitados, pero con muchas ganas
de hacerlo.



Espero que la disfrutes tanto como yo. 
Los dejo con un fragmento de un libro que estoy leyendo.
"La vida puede ser buena siempre y cuando decidamos que va a serlo"

Agradecimientos muy especiales...


Agradezco especialmente a Cesar Padilla con quien
tuve la fortuna de grabar esta canción. Fue un gran
placer compartir contigo este proceso, con el cual
quedo totalmente satisfecho.
Cesar, acá tienes un amigo.
Sigue con esa templanza, y ese carácter que te
guía a un hermoso resultado.


¡Hermanita! Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora se que aparte de psicóloga y modelo, eres 
diseñadora de interiores.
Le diste a la canción ese carisma que necesitaba.
Sabes que cuentas conmigo.
 
Un gran abrazo para ti que me lees.

2 comentarios: