miércoles, 27 de febrero de 2013

En esta ciudad.


No recuerdo bien
lo que paso en este día.
¿Fue ayer que me dolía todo?
¿Cuando llegue aquí?
¿Dónde está mi calcetín?

Creo que en esta ciudad
debería ser por reglamento
tomarle una fotografía
a cada momento.
Porque aquí
se van volando el tiempo
y cuando más piensas,
ya te encuentras
perteneciéndo a la oscuridad.
Creo que deberíamos
tener una libreta
y apuntar día a día
nuestros suspiros,
nuestras lágrimas.

También creo que,
hay que tirar todo eso,
quemarlo, mojarlo...
que se lo lleve el viento.
Solamente hay que vivir,
encargarnos de sentir.
Platicar con el sol,
con la luna, con la roma,
con cielo...contigo y conmigo.

No recuerdo bien
lo que paso en este día,
pero así pasan los días en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario